lunes, 22 de junio de 2009

Elementos separados del Gallito


Foto: Marcos Ribeiro "Marquinho", uno de
los elementos separados del cuadro del Gallito
Tomada de: Galerías

La escuadra policial separó hoy a tres jugadores del plantel: David Batista, Marcos Ribeiro (Marquinho) y Estuardo Quiñónez, puesto que estos jugadores no rindieron de la forma en que esperaba el D.T. Paulo Massa.

Hace algunos días el coronel Jaime Jara, persidente de la institución, conversó con los futbolistas de la Espoli, dándoles a conocer que los problemas de indisciplina y falta de rendimiento concluirían en las separación de tres elementos, los cuales hoy se dieron a conocer.

Según la revista Ecuagol, el brasileño Paulo Massa se encuentra considerando a los posibles reemplazantes para acompañar a su coterráneo Favio Renato, mayor goleador del cuadro del "gallito", y al juvenil Carlos Quillupangui.

Por varias fechas la Espoli se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones, teniendo la oportunidad de clasificar directamente a la liguilla nacional.

Sin embargo, desde hace cuatro fechas el plantel no ha dado buenos resultados. "Depende de cada quién, yo me quedo tranquilo sabiendo que he trabajado correctamente, tenemos un buen equipo y depende de cada jugador actuar bien o no", asegura Gustavo Cañete, zaguero paraguayo de Espoli.


Por su parte, el seleccionado Miguel Ibarra dice que los problemas de indisciplina desviaron la atención del equipo, y esto ha hecho que los jugadores no se concentren en cada partido: "con la amenaza que nos hizo el coronel Jara quedamos medio asustados, pero igual se tienen que tomas decisiones para el bien del plantel".

De este modo el equipo policial se prepara para el cotejo frente al Barcelona en Guayaquil. Con tres jugadores menos el equipo queda reducido y con pocas oportunidades a las variantes del equipo titular.

No hay comentarios: